Brigitta Frey

Brigitta Frey

Para mi actividad satisfactoria y enriquecedora, encontré una experiencia que me sacó por completo de la vida: un accidente automovilístico. Nada más, toda mi vida estuvo determinada por estas limitaciones físicas masivas.

Las terapias médicas escolares no me ayudaron a participar activamente en la vida nuevamente. Mi punto de inflexión y el éxito de curación llegó con Atlaslogy. Esto me ha llevado a emprender caminos de curación para las personas en el futuro y tomar un camino completamente nuevo.

Con el fin de ayudar al cliente de manera óptima, pude obtener más conocimientos y experiencia en el campo de la nueva física cuántica basada en las terapias corporales.

Con estas nuevas formas holísticas, apoyo el genio del cuerpo, la mente y el alma. Mi percepción e intuición llevan a cada cliente a procesos de cambio estimulantes para que todos puedan usar e integrar sus propios impulsos de curación.

Todo el mundo quiere ser libre, saludable y feliz. En mis seminarios, muestro diferentes maneras de cambiar la vida en todos los aspectos con facilidad y diversión. A partir de 2017, el amor me ha trasladado a Cuba.

Principalmente ofreceré mis seminarios de Emotion&Brain en Cuba y ocasionalmente volveré a Suiza para transmitir mis conocimientos en seminarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password